Nosotros 2020-09-15T23:53:02+00:00

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Le ofrezco una cordial bienvenida al portal de su Laboratorio Avanzado Emmanuel, para nosotros es un placer recibirle en nuestra página cibernética y que nos permita dirigirnos a usted como parte de una gran familia. Primeramente agradecemos a DIOS, a todas las personas, amigos y familiares que de una forma u otra colaboraron para que este sueño se hiciera realidad. Estamos sumamente orgullosos de presidir este nuevo, moderno y avanzado laboratorio clínico, que nació en nuestros corazones para el año 2008, cabe señalar que gracias a el patrocinio de todos nuestros pacientes, médicos, aseguradoras y colegas dentro la industria de la salud nos hemos convertido en el laboratorio preferido de la comunidad de Manatí, Ciales, Dorado y pueblos limítrofes. Esta empresa surgió a raíz de la necesidad que vive nuestra comunidad y clase médica en general, en cuanto a servicios de laboratorios se refiere.

En su Laboratorio Avanzado Emmanuel identificamos diversas áreas de oportunidad que hemos ido desarollando continuamente, pensando siempre en beneficiar a nuestra comunidad y a los médicos que nos confían a sus pacientes. Como resultado de todo este esfuerzo hemos logrado marcar una diferencia con la demás facilidades que ofrecen servicios similares, a quienes también les agradecemos y bendecimos por ser una parte muy importante de lo que HOY somos y de nuestro crecimiento.

Nuestra meta será siempre exceder las expectativas y exigencias de nuestros clientes externos e internos. Esto lo hemos logrado gracias a nuestro excelente equipo de profesionales, vanguardistas y comprometidos con el mejoramiento continuo. Nuestra responsabilidad y compromiso trasciende no tan solo con nuestros pacientes y proveedores de salud, sino con nosotros mismos, al saber que somos parte esencial para su SALUD y BIENESTAR, porque de los resultados de calidad obtenidos en nuestro laboratorio, depende el 70% del diagnóstico y/o tratamiento que usted reciba, ayudando preferiblemente a prevenir diversas enfermedades o condiciones que puedan desarrollarse en un futuro. Es por eso que no escatimamos en implementar equipos de alta tecnología, rapidez y confiabilidad, garantizando siempre los más altos estándares de control de calidad, precisión y exactitud, para la tranquilidad de todos, incluyendo su médico que nos deposita su confianza.

Queremos agradecer nuevamente su visita a nuestro portal y deseamos extenderle una cordial invitación a nuestras facilidades. Le garantizamos que usted vivirá una experiencia de servicio avanzado y diferente, que podrá compartir con sus seres queridos y médicos. Recuerde que USTED es nuestra razón de ser y por eso le invitamos a que comparta con nosotros sus recomendaciones, sugerencias e ideas, para que podamos mejorar cada día más. También le informamos que somos una administración de puertas abiertas y que usted puede dialogar con nosotros en cualquier momento.

Le deseamos muchísimas bendiciones y mucha salud para usted y sus seres queridos.

Victor Valentín De Jesús
Presidente – BBA/PMB

VISIÓN

Ser una familia de laboratorios clínicos preferidos y modelos para nuestra comunidad, médicos e industrias, donde todos nuestros clientes “VIVAN UNA EXPERIENCIA AVANZADA DE SALUD”.

MISIÓN

En su Laboratorio Avanzado Emmanuel, tenemos la responsabilidad y el compromiso con USTEDES (pacientes y médicos) de ofrecerles servicios avanzados y diferentes de salud, garantizando siempre que un trato profesional, un servicio de excelencia y unos resultados que cumplan con los más altos estándares de CALIDAD y CONFIABILIDAD, enfocados en su salud y bienestar sean nuestro norte. Para así lograr gozar de una mejor calidad de vida, fomentando la PREVENCIÓN y DESARROLLO saludable de nuestro país.

VALORES

Para USTED, hemos desarrollado un EQUIPO de trabajo que dedican sus esfuerzos a:

  • Deleitar a nuestros clientes internos y externos.
  • Escuchar sus sugerencias para mejorar.
  • Estar a la vanguardia de la tecnología.
  • Prevención y cuidado coordinado de salud.
  • Confiabilidad y excelencia en resultados.
  • Accesibilidad y prontitud de los servicios.
  • Tecnología avanzada y facilidades físicas.
  • Innovación y diversidad de servicios.

FILOSOFÍA

En su Laboratorio Avanzado Emmanuel, nos preocupamos por ver MÁS allá. Siempre nuestro equipo de profesionales, estará enfocado y comprometido a NO meramente tomarle las muestras, analizarlas e informarle los resultados, sino que se empeñará en CONOCERLE, ESCUCHARLE Y SERVIRLE, para lograr ser:

“MÁS QUE SU LABORATORIO, UNA GRAN FAMILIA”